España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2007
El film se presenta como una más que aceptable propuesta, con Julia Roberts entre los actores principales. Pocos personajes puestos en escenas ,y sin embargo se consigue hacer una obra que alcanza aquí en filmaffinity, tanto personalmente, como en votaciones generales una puntuación ligeramente superior a la media. Las actuaciones son correctas, formando una combinación de lios entre las dobles parejas. Muy destacable, la escena primera que es imitada a la ultima, acabando y comenzando con una misma situación. El guión esta elaborado de forma inteligente. No es facil el planteamiento que tiene el "drama", con desenlace bastante real, y una historia muy creible. El final, está planteado de forma exquisita, consiguiendo elevar en mi opinión la calificación del film. Como rasgo negativo, las escenas con sexo se hacen excesívamente continuas, quizás, es como si los personajes estuviesen demasiado pendientes a hacer el amor, sobretodo con preguntas ¿ Como lo hiciste? o via internet, con palabras utilizadas en la "realidad chat", como de alguna manera excesivamente bordes, frente a el romanticismo por el que se mueve el film. La banda sonora destaca de manera positiva. Resumiendo, la película se plantea de forma interesante, para cualquier persona con ganas de ver algo, bueno y real, una buena propuesta, una más de Julia Roberts.
Muy recomendable. Calificación: 7,5/10.
neptum