España España · Barcelona
Voto de elvis:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2053. Un error en un experimento militar ha devastado la Tierra. La capa de ozono está destrozada, lo que causa periodos de intensa exposición a los rayos solares que resultan mortales para cualquier forma de vida. Los supervivientes viven en refugios que proporcionan un mínimo de protección. En el pueblo de Jericho, un pequeño grupo de personas intenta alcanzar la fabulosa y segura ciudad de Neon City. En el camino les espera algo ... [+]
22 de octubre de 2014
Malilla película del género apocalíptico,realizada con muy poco presupuesto pero que no deja de ser simpática de ver, sobretodo para los hijos de los 80 y 90 como yo.
Mención aparte merece la aparición de un venido a menos Michael Ironside que los aficionados recordarán por filmes como Scanners , Desafío total o El maquinista y que por cierto el doblaje al español no favorece en nada.
Del resto del reparto ni me acuerdo y eso que la peli la vi hace menos de 24 horas. En cuanto a la realización, bueno, este buen hombre cuyo nombre es Monte Markham (y que estoy seguro que su madre estará muy orgulloso de él) no merece ser demasiado recordado por sus logros cinematográficos.
Pero todo ello no impide que mientras veo esta peliculilla me invada un poco de nostalgia por un tipo de cine de serie B que ya casi no se hace.
elvis