España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Voto de ChuckyTey:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
A mi no parece que esta peli tenga un aprobado raspado de media, para mi es muy buena en casi todos sus aspectos. El argumento es original, no pierde la continuidad, mostrado de una manera entretenida y divertida, con algunos gags realmente buenos. Esta bien dirigida y la interpretación de los protagonistas es muy buena, sobretodo la de Ford. La relación que mantienen desde que se quedan solos odiandose hasta que gracias a las aventuras y desventuras que pasan les hace pasar de no soportarse a quererse de una manera muy natural. La banda sonora no es de Oscar pero si que es buena y muy acorde con todas las secuencias de la peli.

El punto más negativo es los roles de las rectivas parejas que resultan demasiado infantiles y pánfilos, pero es un fallo menor que no llega a resparle un punto en la nota.
ChuckyTey