España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Voto de ChuckyTey:
16 de julio de 2010
Esta peli es sorprendente la mires por donde la mires. A mi, sobretodo, me sorprendió su realismo porque su punto más fuerte es que ha conseguido que en lugar de ver siluetas de unos cuantos pixeles se vean humanoides disfrutando de un paseo por su Pandora del alma. Foreros, no caigamos en el clan cabeza bote que opina que una peli es una mierda porque les parece que su guión es muy simple. Para criticar una peli hay que valorar todos sus aspectos, o sea: guión, interpretación, dirección, banda sonora, realización, montaje y unas cuantas cosas más. A lo mejor se podían haber currao más el guión pero no llega a la simplicidad. En todo lo demás la peli es espectacular, es lo que pretende y lo supera, el tito Cameron sabe como hacerlo y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta hacerlo realidad, eso si, con un cheque en blanco en el bolsillo.
A la batuta el señor Horner, como no. Ayuda muy bien para mayor espectacularidad de la peli.
Los actores están bien elegidos, interpretan bien el papel y su adaptación alienígena está lograda como nunca se había visto.
Los decorados no solo son enormes por su tamaño, también por su realismo y sus detalles (cataratas, etc.).
Le doy un 10 como una casa, perdón, como un arbol madre.
ChuckyTey