España España · Madrid
Voto de malosa:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2007
Sólo sé que la ví hace 10 años, en versión original (con subtítulos en francés) y que mi nivel de francés era bastante básico (llevaba un año estudiándolo)...actualmente casi no recuerdo el argumento, en su día me enteré de lo que me enteré y la ví en 3 trozos en 3 días (la vía en clases de francés).
Sólo sé...que me encantó. Que estaba deseando que pasara el día para poder verla. Que no me acuerdo casi de qué iba (sólo del argumento general). Y que recuerdo la película y su título, después de 10 años.
Y sólo sé que, recordar una película de la que casi no te acuerdas tantos años después, teniendo en cuenta Hollywood y la cantidad de películas que se hacen, es todo un logro.
malosa