Voto de Anruba:
Drama. Comedia La Seguridad Social ofrece terapia a aquellos que han intentado suicidarse. Allí se conocen un variopinto grupo de hombres y mujeres que, tras leer la novela de Stevenson "El club de los suicidas", deciden convertirse en los protagonistas. El Londres del siglo XIX es ahora la ciudad de Madrid en el s. XXI. Cada semana se reúnen en el almacén de un establecimiento comercial chino de "todo a 100" para ver quién será la víctima y quién el verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2008
En mi opinión, la película parte de una buena idea que a la hora de llevarla a la pantalla se queda un poquito corta.
Dentro del género, en esta misma página, se la califica como “drama” y “comedia”. Para mi, si es un drama le falta algo de seriedad ante un tema tan serio como es la muerte (y más si hablamos de la nuestra) y en el caso de ser comedia no le encuentro la gracia a más de la mitad de las situaciones “graciosas”.
Los actores están flojos a juego con la película entera y el bueno de Fernando Tejero sigue intentando salir de su papel de portero de comunidad con resultados dispares.
Anruba