España España · Pamplona
Voto de Gorka:
30 de agosto de 2014
Veamos, cuando vas a ver una película de superhéroes, esperas que sea divertida, llena de acción, situaciones de emoción y gran parte de ello se debe caracterizar en los personajes interpretados, pero hay una pequeña excepción, Spiderman.

Me centro en esta segunda parte el poder de electro, la cual dura 2:20 minutos, y muchos se pensarán, "pelicula mas divertida de marvel que vamos a ver, con lo que dura tendremos tanta acción que se nos hará corta", pues yo opino que no.

Solamente hay un par de escenas de "acción" en toda la película, lo que más se te queda de la película en situaciones amorosas de cortar y volver a salir, es decir, corto contigo por que eres spiderman y no tengo ya tanto tiempo para ti o ahora me dices que me quieres, me besas y volvemos a salir.

Aparte de esa actuaciones muy sosas, tanto que se dice del poder de electro que apenas se ve dicho poder y seguiré con mas detalles en el spoiler
Gorka