España España · Las Palmas de GC
Voto de Alvaro91:
24 de agosto de 2009
Tras años queriendo ver esta película por fin esta tarde conseguí mi propósito...y ojalá no lo hubiese hecho...

Este largometraje fue anunciado en su momento como el contenido de las cintas encontradas en el portabultos del coche de 3 estudiantes universitarios, los cuales desaparecieron en los bosques de Maryland cuando iban en busca de desvelar los secretos de la leyenda de "La Bruja de Blair".
Con esta propaganda, ¿a quién no le gustaría ver las grabaciones de esas cintas con las respuestas de la misteriosa desaparición de estos chicos?
Me hubiera gustado que a mí no...

Más tarde y mejor informado me entere de que estos supuestos hechos verídicos no eran más que meras patrañas con las que alimentar la captación del público, y la verdad que fueron utilizados con astucia consiguiendo así su objetivo.
Amigos y conocidos por su parte me hablaron maravillas de la misma, la etiquetaban como una "trepidante y llena de angustia película de miedo", otros incluso, la nombraron película de culto del género de terror...
Terror el que te da al ver que solo llevas 40 minutos de película y te quedan 40 más.

Comencemos con esto:
Tres estudiantes (dos chicos y una chica) que pretenden realizar un proyecto para su carrera universitaria acerca de todo el misterio generado al rededor de la leyenda de la bruja de Blair. Se dirigen al pueblo en cuestión con cámara en mano y antes de adentrarse en el bosque con el fin de desvelar el misterio entrevistan a varios lugareños sobre dicha leyenda.

Desde ese punto en adelante la película se convierte en un total despropósito (explicado con más detalle en el spoiler).

Altamente NO recomendada.
Alvaro91