España España · Igualada
Voto de Quim:
Drama. Acción El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa (Stallone), un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando ... [+]
12 de enero de 2007
Qué gran emoción al ver Rocky Balboa, estar en un multicine y oír "Gonna Fly Now" es increíble.
Es increíble ver como tú ídolo de la niñez pasa a formar parte de la Historia en positivo.
Esta peli, como dice Stallone, es una carta de amor para los seguidores de la saga; sin duda los seguidores hemos de corresponderle.
Hay montones de guiños, sobretodo a la 1a Rocky, el Lucky7, el Gimnasio de Mickey, hasta la pequeña Marie!! sin olvidarnos de sus dos tortugas, gancho y izquierda, entre muchos otros. Una gozada para los fans de la saga.
Era el gran final que la saga necesitaba después de que Rocky V no estuviera al nivel de las anteriores. La emoción me ha desbordado, las lágrimas me han salido, es la mejor crítica que puedo hacer. Gracias Rocky y hasta siempre.
Quim