España España · Málaga
Voto de RousML:
Serie de TV. Animación. Romance. Drama. Comedia Serie de TV (1994). 76 episodios. Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se ... [+]
29 de agosto de 2012
Esta serie marcó mi adolescencia, la veía todos los días sin falta cuando la estuvieron emitiendo en la 2 a la hora de la merienda.

Hasta tal punto llegó mi frikismo que la grabé completa en cintas vhs ( ahora por fín la tengo en DVD), me compré el libro de ilustraciones de la serie, la revista con los capítulos detallados y la serie completa en cómic.

Creo que muestra de forma realista los miedos y las alegrías que te puede dar una relación amorosa; la amistad también se ve reflejada en esta serie con sus múltiples valores.

Reconozco que, al pasar los años, la calidad del dibujo se nota baja, además de poder parecer un poco cursi, pero la recomiendo, sobre todo si eres una persona romántica y a la que le guste el anime
RousML