España España · Madrid
Voto de Pancrato:
Thriller. Drama Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2012
No tiene un guión sobresaliente?pues no...las actuaciones son discretas?pues si...tiene escenas inverosímiles?eso es algo que veo escribir a mucha gente y me apuesto a que la mayoría lo pone como coletilla mas que porque realmente tengan razón de peso para justificarlo como algo negativo. Esto es cine, no es un reportaje de "mi cámara y yo", para ver el crudo y penoso realismo del mundo me veo las noticias; para ver superheroes que vuelan, criaturas extraterrestres o escenas de acción exageradas para evadirme de la penosa y cruda realidad veo cine. No es un peliculón, esta claro, tampoco esperaba verlo así que no me ha defraudado. Peli muy entretenida que es lo único que pretendía y que no siempre se consigue por mucho que parezca fácil la tarea. Quien pretenda encontrar el peliculón del milenio en cada cosa que ve siento lástima por él porque no disfrutará con ninguna película. Quien vea cada película sabiendo que cada género se ve de manera distinta y que al fin y al cabo el cine pocas veces hay que tomárselo en serio porque es un simple pasatiempo y no una adaptación de la vida real como muchos pretenden hacer ver, pasará hora y media bastante entretenido.
Pancrato