Voto de Amorxelcine:
10 de agosto de 2021
La película parte corriendo desesperada de la versión de los 90s, podemos ver cómo se sobre exige cortando la trama de forma asimétrica, esto da ritmo pero quita profundidad, las actrices buscando autenticidad se excedieron en sus lineas y quedaron poco naturales, en cuanto al desarrollo de personajes podemos ver cómo el feminismo actual hizo posición de la protagonista olvidando el siglo en el que vivía, esto último me molestó bastante, por más que la película escapó corriendo lejos de su noventera versión, no pudo escapar de lo más obvio, mujercitas es una novela que muestra los logros y dificultades de jóvenes mujeres en el sigo XIX. No mujeres del siglo XXI que viajan en el tiempo al siglo XIX para cambiar el destino de la humanidad.
Amorxelcine