España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2016
A pesar de surgir en los coletazos de la moda que inauguraron films como “Algo pasa con Mary” y “American pie”, y también a pesar de tener a esta actriz porno arrepentida de por medio, esta película no es excesivamente gamberra ni irreverente. Pero tampoco es que sea una gran comedia de humor blanco, porque la verdad es que es bastante más seria de lo que parece.
Lo cierto es que, objetivamente, se podría clasificar directamente como comedia romántica, y casi con más romance que humor, que algo hay, pero en mi opinión es demasiado poco y no muy hilarante.
La que llena el cartel, el título y la película es la espectacular Elisha Cuthbert (que estaba de moda gracias a la serie “24”), y que, como dice Timothy Olyphant, es todo un incendio forestal. Es una de las pocas películas que tiene, porque su carrera se ha desarrollado en televisión, y con bastante menos fortuna que en la serie de Kiefer Sutherland. Esta claro que esta chica llama mucho la atención, y no es mala actriz, pero no por ello basta para que la película deje de ser mediocre.
El que haga de actriz porno que quiere salir de ese mundo, podría haber dado muchísimo más juego para hacer buenos chistes y secuencias de humor, pero creo que lo han desaprovechado. Ni siquiera con los dos amigos “frikies” del protagonista hay ninguna escena que haga reír demasiado, solo un poco al final, quizás.
Es una comedia muy “light” en todos los sentidos, con toques románticos y cierta nostalgia de lo que supone estar en el último año de instituto.
En resumen, nada del otro mundo.
i42poloj