Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
4
Acción. Thriller A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que ... [+]
17 de abril de 2019
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La famosa fumadora compulsiva sueca, una "dorniense" de "Juego de tronos" y una chica que no había visto nunca, son las tres protagonistas de esta chorrada de acción.
Es una de esas que cuando arrancan ya lleva rato y estás deseando que termine, con un guion soso y grandes parones. La típica que se te ha olvidado a los 3 días de haberla visto.
Rapace sigue con su carrera de altibajos, mientras que Netflix nos demuestra que sigue produciendo mucha más basura que títulos interesantes.
La protección de esta niñata es aburrida, con secuencias muy estúpidas como la de la discoteca o esa lucha subacuática rodeados de peces "asesinos". Los diálogos no son precisamente de escuela de cine. Pero además, ¿por qué no tiene más acción para que por lo menos entretuviera un poquillo?
Pues nada, aquí va todo a medio gas. Las secuencias de acción son tan simples y breves que no compensan lo flojo que ya es todo lo demás.
La mayoría del tiempo no pasa casi nada. Dura poco más de 90 minutos y cansa mucho, así que algo falla. Por cierto, estoy descubriendo últimamente que es una norma del cine malo acabar con un plano de un actor alejándose o simplemente callado durante largo rato, algo que no tiene sentido y que es absurdo cuando ya estás ansioso por acabar.
Un auténtico rollazo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow