España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Drama El agente secreto de la policía de Detroit Nick Tellis se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía de narcóticos encubierto, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2020
La famosa película de Denzel Washington y Ethan Hawke, en cierta forma reinventó el thriller policiaco, con una historia dura y violenta a pie de calle en los peores barrios. Surgieron varios films como este, o series como “The shield”, a su sombra.
Así que aquí tenemos a Ray Liotta y Jason Patric tratando de resolver el crimen de un policía, y codeándose con los peores chorizos y drogadictos. Hay violencia, mal lenguaje y escenas incómodas. La secuencia inicial, por ejemplo, es durísima y te quita las ganas de hacer oposiciones para policía.
Liotta es bastante mejor actor que Patric. Tiene más rodaje y se nota. Es una pena que este actor haya desaparecido en combate del cine de primera fila en los últimos años.
En cuanto al director, nos cuenta la historia con buen ritmo, pero a veces mueve la cámara tanto que no hay quien vea nada bien.
Es, en general, una película muy en la línea del género en la década de 2000, una moda que ya parece haber pasado, pero que nos dejó buenos títulos como este.
i42poloj