España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2014
Hay películas que cuesta trabajo criticar, y ésta es una de ellas.
Ello se debe a que, como es un thriller, no conviene contar mucho porque sería reventarla. Y en este caso en concreto, al ser una película del montón, tampoco se puede decir mucho ni en su favor ni en contra a nivel de calidad cinematográfica.
A su favor tiene la presencia de Hilary Swank, que todos sabemos que es buena actriz desde que boxeó con Clint Eastwood.
En su contra, que pasan muy pocas cosas. El acoso al que es sometida está soltera que vive sola en un viejo edificio no es tan interesante como en otros títulos del género.
No queda claro qué pinta aquí Christopher Lee. No es normal ver a esta leyenda viva participar en una película menor como esta, aunque tampoco es la primera vez que hace algo así.
Se hace larga siendo corta, y no sorprende demasiado cuando lo intenta. Simplemente se deja ver pero poco más.
i42poloj