Voto de El_Chacal_Beat:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
18 de septiembre de 2008
Y transcurrió el tiempo. Y me lamente no haber cambiado el pasado. Ese momento.

Pero hoy tengo una nueva oportunidad

En el pasado me forje un pensamiento:

El amor es tan improbable como dos personas de nacionalidades distintas que jamás se volverán a ver. El amor es un espacio que no se puede llenar con aquellos lugares que atestiguaron nuestra efímera existencia de amor fugaz. El amor duele cuando sabes que probablemente ha acabado al doblar la esquina de alguna calle en el adiós de tu alma gemela. Y ningún concierto, ningún bar, ningún libro lo llenara. El amor acaba y quedan los espacios vacíos.

Hoy, varios años después tengo otro, este es a base de esperanza:

El amor es tan probable como dos personas, provenientes de nacionalidades distintas, que se encuentran después de varios años de haberse conocido. El amor rebasa a la distancia, a as circunstancias y al tiempo. El amor son los espacios vacíos que siguen esperando a ser llenados cuando tu y yo nos encontremos.

Amor, esta vez detén el tren que se dejó escapar, y escucha mi bello vals. El amor es mutuo. Dejémoslo abierto a la esperanza, una que termine en final feliz.
El_Chacal_Beat