Colombia Colombia · Valledupar
Voto de Cosette:
Drama Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero, aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Una clase difícil con estudiantes problema, es el mismo argumento al que han recurrido películas como La Clase o Diarios de la Calle. Un profesor(a) humanista, apasionado, que apela a la creatividad para despertar la motivación, siempre es una idea atractiva. Esta vez ha sido contada de manera bastante aceptable, con la actuación de Michelle Pfeiffer que adopta una pose demasiado seductora para el papel, exceptuando ese detalle le doy un sobresaliente. Logra su objetivo resultando un film inspirador y emotivo, modo en los que nos mantienen durante los 132 minutos. Sin embargo, si nos iban a contar todo el rollo de estimulante superación personal, el final debió ir en el mismo sentido y no quedarse en una escena insulsa. Faltó algo, una clímax en la historia que despertará emociones y la hiciera realmente memorable.
Cosette