España España · madrid
Voto de rad:
3 de noviembre de 2021
Después de Friends parecía imposible volver a ver algo parecido. Sin embargo, apareció esta 'sitcom' de la nada y nos hizo vibrar de nuevo a muchos. La serie consigue que empatices e incluso te encariñes con los personajes. Es original, entretenida, amena, y trata la amistad y las relaciones como ninguna. El capítulo de la intervención, el de las cargas de los solteros a partir de cierta edad..expone situaciones cotidianas con las que todos nos sentimos identificados, y al mismo tiempo te hace reir.

Por otro lado, hay una trama que da sentido a todo, y los personajes van evolucionando. Lejos de estancarse, también evoluciona la serie con cada temporada. Un capítulo con rimas, diálogos menos convencionales, tramas enrevesadas..en ningún momento se estanca, y como los buenos grupos, sufre una transformación para bien o para mal, necesaria para mantener el interés del espectador. Por si fuera poco acaba en el momento perfecto y de manera coherente.

Divertida, graciosa, entretenida, te hace reir, llorar, te sorprende..Es original y tiene una trama interesante. Te encariñas con suspersonajes y te sientes identificado con sus historias. Friends puso el listón muy alto, y esta serie supo tomar el testigo.
rad

Últimas películas visitadas