España España · Almeria
Voto de Jowy:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
4 de abril de 2022
Iba con mucha predisposición a que me gustara la película. Siempre me han atraído los temas de vampiros y, me gustan las películas de Marvel en general. Así que aquí, se daban ambas circunstancias y quería ver el producto final. Pues sinceramente, fue una decepción.
La película tiene ritmo y, bueno al menos se te hace amena. Pero como aportan otros usuarios, la peli es totalmente plana.
La actuación de Leto no me ha gustado nada. Nunca me ha gustado como actor y, siempre he pensado que está sobrevalorado, pero es que esta película, sólo me lo confirma.
El villano de la peli.... bueno... hasta yo lo habría hecho mejor y soy un cero como actor.
En resumen, una película interesante para ver en casa con unas palomitas porque es entretenida, pero mala compañera si te gusta el cine de verdad, de héroes o no.
Jowy