España España · Sevilla
Voto de Wizad:
Serie de TV. Drama Serie de TV (13 capítulos). Cuatro hermanos de origen irlandés se ven de pronto inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2011
Empiezas a ver esta serie y piensas "menda joya acabo de encontrar". Y así es, el primer capitulo es de los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo.

La estructura de la serie constantemente contada por el colega a diferentes interrogadores es muy muy curiosa y consigue interesarte desde el primer momento.

Los primeros episodios te van atrapando y notas como poco a poco el protagonista, porque aunque se llame hermanos Donnelly, uno de ellos es el protagonista indiscutible y los demás son secundarios, se va convirtiendo en...

Pero de repente cuando estas completamente absorbido por la trama y comienzas a sentirte identificado con el, la serie se cae. Se cae literalmente.

La impresión que a mi me quedo fue que alguien había descabezado a la serie y que solo continuaba por inercia. los personajes se pierden y actúan sin sentido y la serie en general degenera perdiendo toda su personalidad.

En conjunto, buena apuesta que se diluye capitulo a capitulo, lo cual la lastra en gran medida pues comienzas con unas expectativas de 9 y termina en 4 y siendo generosos.
Wizad