Voto de Maria Fernanda Basante Lara:
11 de octubre de 2020
De primer impacto la película marca una narrativa visual muy contundente, que causo en mi al inicio un poco de rechazo, al no estar acostumbrada a observar y entender cómo algunas personas disfrutan de la violencia extrema concepto que se entiende en el filme como (morbo mediático), es tanto que mencionan un cine llamado “snuff” donde graban los hechos reales de asesinatos y torturas sin compasión, para que las victimas mueran lentamente y con mucho sufrimiento, así sus espectadores disfruten los hechos sin ningún tipo de remordimiento.
Desde mi punto de vista el desarrollo de la historia mantiene un margen racional al mostrar solo lo estrictamente necesario para no llegar al género de terror, se sustenta claramente entre la intriga y el suspenso, este último es el que destaco ya que lo manejan de inicio a fin y juegan con la mente del televidente, además sus actores principales guardan su lado oscuro lo que los camufla con los hechos nebulosos.
Maria Fernanda Basante Lara