España España · California
Voto de Rodriguez:
14 de mayo de 2009
Malos tiempos para Dan Brown, su novela hizo trizas a medio mundo, era una novela interesante atractiva y divertida, llegó Ron Howard que literalmente( destruyó ) la saga con una torpe entrega aunque con éxito en taquilla. Claramente no se marchó Howard por el dinero recaudado, en este caso nos encontramos con una mejorable pero pasable entrega. Tom Hanks y Ewan Mcgregor bordan su papel, pero la profundidad narrativa queda sumida en inútiles flashbacks. Zurer no le llega a la suela del zapato a Tatou lo único destacable de la primera parte. El guión está algo fastidiado, y se podía haber mejorado bastante. De la dirección, Ron me ha decepcionado ( después de su vistosa e inteligente "El desafío Frost vs Nixon). En fin solo pasable. Si son fans les gustará.
Rodriguez