España España · Catalunya
Voto de RayCappoclon:
Terror El señor Olivares ya está recuperado, pero ahora necesita unas vacaciones. Ir a un lugar paradisíaco, donde pueda relajarse y disfrutar alegremente. Reestrenado en 3D en Sitges 2011. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
Un domingo por la tarde estaba mirando cortometrajes de terror gore. Entre ellos me pareció destacable uno muy por encima de los otros. Era Brutal Relax. Creo que esta película conserva el espíritu de este tipo de cortos: gore, humor y toque freak. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de ellos, no es cutre, para nada. Según una entrevista a sus directores que ví con posterioridad, la película está hecha con muy poco presupuesto, pero en mi opinión está muy bien realizada.

La verdad es que después he visto este cortometraje varias veces. No pude abstenerme de enseñárselo a familia, amigos y compañeros de trabajo, para echarnos unas risas y puedo decir que la acogida ha sido muy buena en general.

Después me dió también por ver otra película de Adrián Cardona, Real Zombi Revolver, aunque ésta sí que es mala. También salía Angorrilla, aunque su aspecto era muy distinto. Real Zombi Revolver sí que era cutre, un western hecho en un oeste con pinares, un pistolero con nauticas, un sheriff con acento mallorquín, etc... aunque ya tenía algunos detalles interesantes que veremos más desarrollados en Brutal Relax.
RayCappoclon