Voto de Bob el silencioso:
7,5
106.059
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
6 de junio de 2010
Mucha gente la ha atacado argumentando ser un plagio de Los Simpsons, cuando no tiene nada que ver mas allá de lo superficial (es decir, una serie de humor que usa como modelo la familia americana y su ciudad como escenario).

El humor de Family Guy es diametralmente opuesto al humor moralista de Los Simpsons. Family Guy es mordaz, ácido, absurdo, sucio (y esta orgullosa de ello, yo también) y se ríe de todo (cosa que muchos interpretan mal al considerarlo racista, machista, etc.) cuando lo que intenta es mostrar y burlarse de una verdad en una sociedad actual llena de prejuicios. Y, por supuesto, se ríen de si mismos, e incluso de la cadena que los produce.

Además, han creado su propio humor, lejos de copiar otros programas, los continuos gags y flashbacks son un cachondeo constante.

¡Que viva Quahog! ¡Y Adam West! ¡La mejor serie de humor de la actualidad!
Bob el silencioso