Voto de nolanmemento:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2011
A priori ya nunca voy con altas expectativas cuando voy al cine. Pero ayer acudí al preestreno y salí partiéndome de risa, comentando todos los gags y partiéndonos la caja de risa. Sólo puedo decir que yo me empecé a reir desde el principio, con esas definiciones tan explícitas acerca de tres jefes, que ójala nunca nos encontremos en nuestra vida,pero que pensándolo sinceramente seguro que existen por desgracia. La verdad es que como exista una jefa como Jennifer Aniston yo no me muevo de mi puesto de trabajo nunca. La Aniston está increible... a todos los niveles. Jason Sudeikis continúa el nivel de Carta blanca (Hermanos Farrelly). Ojo a este actor. Charlie Day está reálmente desatado y super divertido. Kevin Spacey clava el papel de jefe cabrón y es entonces cuando empatizas con el pobre Jason Bateman y te dan ganas de matar a alguien. Y no menos geniales están los papeles de mi querido-odiado Colin Farrel y de Foxx (alias Hijoputa Jones)
nolanmemento