España España · Pontevedra
Voto de Carmen:
10 de octubre de 2022
Pese a la sucesión de imágenes grotescas, no termina de cuadrar. Un amalgama bastante desilusionante que se queda en el tráiler -que prometía una buena película- sin llegar a más. El poco carisma por parte de los actores nos va aletargando hasta desear que se acaben ya las soporíferas dos horas y media que resultan extremadamente predecibles. Los gemelos son los únicos que le aportan algo de encanto a la trama. Una adaptación sin más pretensiones que mostrar cosas que ya habíamos visto antes con demasiados silencios y poca gracia. Meh.
Carmen