Voto de barbara08:
6 de junio de 2012
En la línea de Spielberg, pues trata temas como la valentía, la lealtad, la amistad inquebrantables ...Para aquellos que como éste gran director son idealistas por naturaleza, esta película les hará soñar y dar una y mil vueltas al gran trabajo que ha presentado uno de los mejores directores de todos los tiempos, incluso para los que, esos temas los traten con desdén no podrán evitar la emoción que baja por sus mejillas o que colapsa las fosas de su nariz, cuando vean que la justicia, la compasión... se antepone al horror de la guerra.
Verdaderamente característica del director, que te enseña como el amor y la confianza lo pueden todo.

Porcentaje muy alto de superación, aunque no tanto como el de esperanza ante la adversidad.

Y no sé qué más decir, simplemente maravillosa, como muchas de sus películas, te hacen volar y creer en que lo imposible también sucede en los momentos más oscuros
Y realmente emotiva cuando la compasión por el débil es la llave que lleva al sentido de la vida/esperanza a galopar junto a su original dueño.
barbara08