España España · Arganda del Rey
Voto de Authadia:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Esta película tiene ratos de lucidez y otros algo desquiciantes. Los personajes son en general coherentes y la historia no pierde aceite, pero tiene algo que le impide conseguir mayor nota y ese algo tiene nombre y apellido: Eduardo Noriega. Cuando el español no está en escena la cinta gana calidad y la actuación de Ben Kingsley termina por confirmar esto. No es tan previsible como uno pudiera esperar y las decisiones de los personajes y algunos hechos terminan siendo satisfactorios porque es lo que queremos que pase, aunque esto no sé si termina de ser positivo.
Authadia