Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro_MG:
4
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2019
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay manera, los filmes de Netflix, por lo general, siguen sin despuntar.

Siendo concreto, diré que lo mejor (lo único bueno) del filme es Mads Mikkelsen, que como suele ser habitual, derrocha carisma por los cuatro costados. Y entrando ya en lo peor (todo lo demás); pues lo trillado de la historia, los secundarios, una estética entre lo kitsch y lo grotesco (una cosa muy alemana), así como un supuesto giro de guion que vas oliéndote a partir de cierto momento.

Por momentos, dado el aspecto general del filme, parece que estás viendo una parodia barata. En serio, el aspecto de la película es lamentable, sobre todo en lo relacionado al villano principal. Nauseabundo. Parece una salchicha Weisswurst andante.

Netflix no encuentra el camino. No parece que, por el momento, vaya a ser quien entierre definitivamente las salas de cine. No ha plantado cara con sus producciones más comerciales.

PD: John Wick puede estar tranquilo.*
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pedro_MG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow