España España · Sevilla
Voto de Estudere:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2008
La cuestión no es que sea mala o buena (que no lo es), la cuestión está en que no se parece al juego más que en el nombre y que le matan a la familia...
Por lo demás, ni tiene acción (señores, se pegan menos tiros que en Sentido y Sensibilidad) y los dialogos te dejan claro quien es el malo en los 20 primeros minutos.
Por otra parte, a los que hemos jugado a esa maravilla, nos han traicionado vilmente; ya que no respetan la trama, mucho mejor que la mayor parte de la cartelera (y no me paso), ni la estética del juego, salvo por la nieve que no deja de caer en toda la pelicula (habia momentos en los que deseaba que una avalancha se los zumbara a todos), ya que no aparece ese Max Payne dolorido interior y exteriormente que tan bien se reflejaba en las viñetas que hacian correr la historia entre nivel y nivel del juego.

En resumen, un chasco muy gordo.
Estudere