Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
3
Romance. Drama Stefan Oblonsky pide a su hermana Anna Karenina que abandone San Petersburgo y regrese a Moscú para ayudarle a resolver ciertas desavenencias con su esposa Dolly. En el tren Anna viaja en compañía de la condesa Vronsky, a la que espera su hijo en la estación. El coronel Vronsky y Anna se enamoran a primera vista y cuando vuelven a San Petersburgo continúan intimando en las fiestas. Pero ella está casada y tiene un hijo pequeño, por lo ... [+]
16 de noviembre de 2011
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mayor logro de esta película es la buena adaptación de época en vestuarios, mobiliarios, escenarios, etc. Pero todo ello pasa casi desapercibido por tratarse de una filmación en blanco y negro.

Por lo demás el guión, la dirección y la actuación se asemejan a veces a las de las películas de los tiempos del cine mudo. Todo resulta bastante plano y con saltos dramáticos inadecuados.

Es incomprensible que se rodase en 1948, diez años después de la maravillosa y hasta moderna "Lo que el viento se llevó", y sin embargo parezca una película de 1928.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow