Voto de Walter Sobchak:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2012
"La historia prefiere las leyendas que a los hombres" ... Y esta es una burla de leyenda, épica!

Desternillante; nada en esta película puede ser tomado en serio, nada.

Y en el remoto caso en que te esforzases en tomarte en serio lo que estas viendo, el señor Timur (quien ya nos atormento con basuras como DayWatch y NightWatch) te saca de toda duda con unas escenas de acción que superan lo irreal para convertirse en parodia.

Personalmente me encanta la escena en que Timur nos explica la historia de la esclavitud en un clip animado... me meo, encima tiene la desfachatez de ir de profundo.

Premio honorifico a Benjamin Walker; me gustaría haber visto su cara cuando su representante le dijo "Vas a interpretar a Abraham Lincoln......Cazador de Vampiros". WTF?¿

Sólo si te ríes de ella le conseguirás sacar el único jugo que lleva dentro esta película.
Walter Sobchak