Voto de Condosco Jones:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2009
A Adam Sandler no es la primera vez que le vemos metido en una comedia que esconde (o al menos lo intenta) unas pequeñas dosis dramáticas ('Click' o '50 primeras citas' ahora que recuerde) pero es que aquí ni hay comedia, ni hay drama, ya que éste se ahoga a partir de (spoiler #1).

Una vez acabada la cinta te das cuenta que ha sobrado por completo la segunda mitad. La aparición de "Eric-Fiestas" Bana degolla por completo a una cinta que ya se estaba volviendo un pestiño antes de que entrara éste en escena. La decepción se la lleva Seth Rogen. De él no es toda la culpa, porque en tres años nos ha demostrado ya que es un referente en este género, sino por ese guión soso que la factoría Apatow ha jugado esta vez de manera equivocada sus cartas con la baza de la enfermedad de Sandler. Además, se echa de menos una incursión más profunda en el mundillo de los monologuistas, que era lo que nos vendían en el tráiler.

El aprobado raspado se lo lleva por el cameo de Eminem, algunos momentos con chispa de Jonah Hill y el propio Sandler y por la sensación de que si hubiese durado una hora y 45 minutos seguramente todos saldríamos mucho más contentos de la sala.
Condosco Jones