Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Acción. Thriller Ha Chae Yoon (Son Ye Jin) es una negociadora de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl. Ella se enfrenta a Min Tae Koo (Hyun Bin) quien secuestró a su jefe.
16 de mayo de 2019
Interesante película coreana vista a través de la plataforma NETFLIX.
Con las actuaciones de Son Ye Jin (excelente en su papel de policía negociadora) y Hyun Bin (en el rol del que lleva adelante la toma de rehenes).
La historia como su nombre lo indica trata sobre una toma de rehenes en el Tailandia y desde Corea, la mediadora deberá ganar tiempo, algunas horas, para que puedan actuar las fuerzas especiales enviadas a tal fin, el problema es los jefes de la negociadora, tienen una estrecha relación con el victimario, no le cuentan todo y ella se va dando cuenta que ahí hay gato encerrado.
Para destacar, la producción es muy buena y sobre todo los diálogos, o mejor dicho las partes en que interactúan los protagonistas, están muy bien ambos.
Lo flojo lo dejo para el spoiler.
Párrafo aparte, a medida que voy viendo sus trabajos estoy más admirado por la capacidad actoral de Son Ye-jin (Daegu – Corea del Sur, 11 de enero de 1982) haciendo papeles de niña tierna e inocente, mujer fatal, drama, romántico o acción y en todos es creíble.
Volviendo a la película, tiene un ritmo interesante y esta buena para verla, sin grandes pretensiones.
Guillermo Herrera