España España · Toledo
Voto de Harpo:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
9 de noviembre de 2017
Lejos ya del terror de las primeras entrega, esta franquicia ha derivado a la parodia y al humor meta-referencial, lo cual ha limitado bastante sus resultados. Quizá esa deriva es del agrado de los productores y de su principal artífice, Don Mancini, pero si el objetivo es causar terror y risas, confirmamos que ni uno ni lo otro.
Ni entremos en el rocambolesco argumento, que no tiene sentido, y tampoco en la actuaciones, que son para dar de comer aparte. Solo se centra en recrear asesinatos, a cada cual más sangrientos.
No estoy seguro hasta qué punto puede llegar a ser rentable seguir produciendo más secuelas, puesto que cada una de ellas va enterrando cada vez más el legado de una de las mejores películas de género de su época.
Harpo