España España · Espña
Voto de 667:
Documental Charli XCX, una estrella del pop en cuarentena, se embarca en una misión para hacer un disco en 40 días, algo que pone a prueba sus límites creativos y emocionales y une a una comunidad global de fans LGBTQ+. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2023
Un documental de visionado obligatorio para el que conozca su existencia y es fan de Charli XCX, si les suena su nombre es de su canción "Boom clap" canción proveniente del soundtrack para la película "Bajo la misma estrella" (Josh Boone, 2014), este documental nos muestra la experiencia personal de la artista a la hora de hacer su disco "how i'm feeling now" (Charli XCX, 2020), en ese momento seguía a la artista por Instagram, por lo que pude ver parte del proceso por ahí, pero no sabía que iba a hacer un documental de eso. ¿Que si sale mi Instagram en el documental? No. No soy de comentar algo en los directos de esta red social, mi comentario pasaría desapercibido ante tanta multitud. Los fans podemos conocer a la artista más profundamente en el tema emocional. (Desconocía por completo que tenía novio).

Poca cosa a decir, documental casero de como se hizo un muy buen disco.