España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
3 de octubre de 2019
Al final todo resulta de los ojos con los que miran, de los complejos, los prejuicios y del estado de ánimo de cada persona.
Rambo last blood tenía unas críticas feroces que la destrozaban de una manera rabiosa y no le daban opción siquiera ni para ser serie B.
Yo contaré lo que vi:
Una historia sencilla, una actuación muy lograda de la joven, una ambientación buena, con muchos escenarios de Tenerife, algo por supuesto que me encantó y que me trae los mejores recuerdos. Un Stallone que ha repetido una vez más su "paquete básico" en películas de acción, pero con un toque más veterano.
Unos villanos mexicanos interpretados por españoles que no parece que les haya hecho mucha ilusión porque no son malos, sino malillos y un final que muchos consideran apoteósico y a mi me ha resultado poco original. Incluso me ha gustado más la hora inicial, oscura, sucia, triste, pero con buen ritmo.
Alguna escena concreta muy Stalloniana me ha parecido acojonante, cuando la veas sabrás a qué me refiero.
En definitiva, ¿podrían habérselo currado más? Sí, claro. ¿Podrían haber hecho una cagada? Pues también.
Vamos a dejarlo en un término medio y diremos que es una buena peli de acción.
bakero1963