Voto de David Cámara:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2008
D.J. Caruso y Shia LaBeouf vuelven a reunirse tras "Disturbia" con un guión interesante y trepidante pero a su vez demasiado comercial.

No en vano la idea es de Spielberg mientras visitaba el rodaje de la citada película para hacer las pruebas a Shia LaBeouf de Indiana Jones 4.

Desde un principio empezaremos a relacionar la película con otras anteriores ya que todo en su guión nos suena de anteriores éxitos , y este es su principal defecto porque en el fondo la idea es buena, los actores jóvenes y de moda en Hollywood , el presupuesto alto y el director solvente.

Con lo que la conclusión es de que la película funciona muy bien creando la trama y tensión al espectador pero cuando el clímax final se va acercando la película se vuelve cada vez más usual a medida que los efectos especiales abundan.

Pero .... en el fondo es lo que el público quiere tiros, choques, peleas porque sobre todo es una película de acción y aquí se gastan bien el dinero.

Recomendable para pasar un buen rato se ha ganado un 6, pero eso sí sin tomártela en serio (éste no es su propósito) y viendo que a "Asesinato Justo" de los maestros Pacino y DeNiro sólo le dan un 5, un 6 no está nada mal.
David Cámara