España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Voto de AMOS:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
23 de octubre de 2021
Antoine Fuqua siempre me ha parecido un director interesante, a veces injustamente tratado. Desde "Training Day" hasta "Shooter", incluido Mark Wahlberg, pasando por "Lágrimas del Sol", sí, la de Bruce Willis, su filmografía siempre ha tenido una línea donde la acción ha destacado por encima de todo, lo digo sin entrar en más disquisiciones pero con películas, en su conjunto, bien valoradas. ¿Qué pasa con "Infinite?, pues que con un principio interesante, cochazos incluidos, y con premisas desde el punto de vista espiritual como la reencarnación, la fe o la eterna lucha entre el bien y el mal, la trama se nos va cayendo conforme avanza la película intentado solaparla con un espectáculo de "pirotecnia" filmográfica. En fin, entretenimiento y pocos más, se deja ver pero hay momentos en que desconectas. Pues eso, que lo nuevo no siempre es lo mejor, pasemos página.
AMOS