Voto de Cosmoscinefilo:
Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
20 de mayo de 2019
Veo que la peña muy respetablemente le pone notables de nota y le busca una explicación sobre luchas de clases, feminismo etc, cuando en realidad es más simple. Es mala de narices.

Positivo: Por mucho que lo busque no le veo nada positivo. Quizás el intento de C.Theron por hacer bien su parte del trato, alguna escena en donde el humor (bueno) parece aparecer de modo espontáneo.

Negativo: La nefasta química entre los actores, los chistes y situaciones cargantes sin gracia alguna. Que Rogen se crea que su personaje es mínimamente creíble, que no lo es. El plot lleno de momentos vergonzantes a cual más patético. El que otras películas antes al estilo de "algo pasa con Mary" sean infinitamente mejores.El exceso de metraje que hace que sea imposible que la producción no nos cause hastio.
Total un desastre porque no satisface mi refinado gusto por la comedia con inteligencia.
Cosmoscinefilo