Voto de Juanmadrid:
Thriller. Drama Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2024
La película me parece bien dirigida y aceptable por parte de los actores y sin embargo la historia me parece como el agua, incolora, inodora e insípida.

El título me parece el menos apropiado porque en ningún momento se hace una anatomía ("Análisis o examen minucioso de algo" -RAE) de una caída. Realmente no se hace una anatomía de algo en concreto: la pareja, la familia o lo que sea. Donde, además, se hace la historia desde una de las partes exclusivamente.

Cuando termina la película me doy cuenta de que no es una historia de un juicio, que solo ocupa una parte del metraje, ni de una pareja, que ocupa otra parte, ni de un niño espacial, que navega por toda la película pero de forma superficial y artificial. Si se hace una película donde la historia tiene que ser lo importante, como en este caso, habría que haber matizado más.
Juanmadrid