España España · Valencia
Voto de Victoria:
Comedia. Drama Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
Y que me haya tenido que tragar a cada poco una cancioncita naniana, naniana. Pero eso no es lo peor, lo malo realmente es ese muestrario de clichés que cada vez soportan menos mi cabellera y yo.

Es irritante, de verdad que lo es, comprobar que una y otra vez se mete la mano en el mismo saco de tópicos.

No tengo nada en contra de estas historias, con un par de condiciones: Que sean hechas desde el intimismo o, contrariamente, desde la comedia; pero hacerlo desde donde siempre no, otra vez no, por favor.

Si de "milagros" hablamos pondría un ejemplo intimista (discutible, pero bueno...) Viaggio in Italia de Rossellini.

Vaya castañita. Hale, hale.
Victoria