Voto de KingOfGoblings:
11 de junio de 2022
¿Alguien sabe si existe un sindicato de dinosaurios?
Si no hay, deberían unirse para defender sus derechos y evitar que vuelvan a obligarles a participar en más películas de esta saga. La fórmula está AGOTADA. Kaput. No se puede sacar más por mucho que se exprima.
Además, aunque yo pensaba que había visto todas las películas de la saga, debo de haberme perdido alguna entremedias. En la última que vi, un puñado de dinosaurios (con un solo miembro de cada especie) se había fugado de una subasta en el sótano de una mansión. Apenas cuatro años después, el planeta entero está plagado de dinosaurios adultos. Ningún sentido tiene nada, vaya.
En cuanto al reparto, tenemos a los protas de la saga actual sumados a los protas de la saga antigua. Pero como no cumplían las cuotas de género, étnicas y de rol sexual, meten a tres personajes de raza negra, uno de ellos femenino y de tono lésbico, para cuadrar. Eso en cuanto al casting humano. Respecto al de dinosaurios, no sé si alguien habrá tomado nota de géneros y etnias, pero han incluido a algunos con plumas. A lo mejor en su caso va de eso la paridad.

Personaje más inútil: Alan Grant
Personaje más insoportable: Ian Malcom
Personaje más inepto: El malo (¿alguien se ha molestado en aprender su nombre?)
KingOfGoblings