España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
4 de agosto de 2008
Vi esta película tras leer las críticas en filmaffinity, y al empezar a verla sentí un desconcierto tremendo ¿ésto qué es? ¿ahora qué pasa? ¿ésto ha ocurrido antes o después? ¿me he perdido algo, tendré amnesia? pero conforme iba pasando el tiempo me iba interesando cada vez más. A partir de los 21 primeros minutos empecé a interesarme un poco más y a dejar de buscar la lógica del montaje, y en los 21 minutos últimos cualquiera me levantaba de la silla.

Creo que me ha gustado tanto por el puzzle que se te forma en la cabeza, y porque no entiendes nada al principio, pero cuando lo entiendes dices: ¡vaya, y yo que pensaba que no tenía ningún sentido!, y te das cuenta de que lo que acabas de ver es algo muy triste y emotivo.

Lo mejor que tiene esta película es el montaje, además de tres estupendos actores principales que saben transmitir emociones. Si la historia hubiese sido contada de forma lineal con actores pésimos, y no se hubiesen mezclado tan bien las tres historias, hubiese bajado mucho la nota.
Adictiva