España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
7,5
106.060
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
29 de febrero de 2012
Los Simpsons ya están en un punto en el que son un clásico (pero las últimas 1000 temporadas son horribles).

El personaje de Brian y el de Chris son muy buenos me muero de risa con ellos. El cabeza de familia (y tendría que ser al revés) es el que menos me gusta. El paralítico me encanta y Stewie también.

Llegará un momento en el que deje de hacer gracia ya que la intentarán estirar pero esta serie es tronchante, es buenísima con unos golpes y un humor fino hilarante. Es muchísmo mejor que South Park que no me convence nada y que ninguna otra serie de animación.

Yo nunca he sentido el humor tan bien como con ésta serie. Sólo me pasó con la tercera parte de "Agárralo como puedas". Lo que hace gracia es que la persona que pone voz a Meg es Mila Kunis que en la vida real nadie le toca las narices.

Si no las visto no sabes lo que te pierdes, te vas a partir de risa y vas a disfrutar enormemente.
Es buenísma, hay algunos capítulos que son irrepetibles. Tiene un humor duro pero es el que me gusta.

En fin, la mejor serie de humor de la historia (lo siento Groening, deberías de haber frenado tu serie antes).

No te arrepentirás, eso espero, Padre de Familia es buenísima. Hay algunos momentos que son hilarantes. Buenísima, y los especiales que hacen también lo son.
Halcombe Norilsk