Panamá Panamá · La Chorrera
Voto de StealthYeled:
Drama Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2022
Tengo razón, en decir, que la pelicula pudo haber sido un gif de auto rojo y listo. Y como no entiendo como a alguien mínimamente afín a la cinematografía le haya dado un 'Oscar' a 'Coda'; es como que a tu vecino, que aprendió que con una bicicleta puede hacer electricidad, le den un 'Nobel'. A su vez no entiendo las nominaciones. Capaz la de mejor guion esta bien, pero dirección, ¿donde?. Lo único que quieren es llenar cupos, no solo raciales o de discapacitados, sino de entregar premios. Si en un año no hay ninguna que merezca el premio, no se lo den a ninguno.
Aparte de esto, me parece cansino escucharlo repetir una y otra vez los mismos diálogos, que el principio de la pelicula hasta las dos horas no tenga sentido y que el dilema de este sea ridículo con un personaje que es peor que un actor de televisa.
StealthYeled