Haz click aquí para copiar la URL
Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
3
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2008
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eduardo Noriega es un patán.
Woody Harrelson sale con la misma cara de gilipollas que ponía en Cheer`s.
Ben Kingsley pinta tanto de policía ruso como Nicolas Cage haciendo de Ghandi y le queda tan bien el acento ruso como a Chiquito el arameo.
Emily Mortimer es más seca que un martini y las escenas de acción las interpreta con el mismo salero que Paco Martinez Soria.

Conclusión. Correcta película que se va al garete por culpa de un puñado de lumbreras y por unos fuegos artificiales finales a la altura de Jackie Chan.
Mira que la primera parte tenía su aquello, que la trama estaba bien trenzada y que su desarrollo discurria por cauces más que correctos, a pesar de llevar de lastre a los monigotes citados.

Pues nada, lo jodemos todo con el final,...como siempre.
pipona
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow