España España · ZARAGOZA
Voto de pableraszs:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
21 de septiembre de 2023
Si, sin más dilación. Es una buena película que da lo que promete. Da la impresión leyendo las críticas profesionales de que nos encontramos ante una película de bajo presupuesto o mal planteada, o aburrida y no es así. El reparto es espectacular y los actores cumplen con sus papeles a la perfección. ¿Que es una peli palomitera de catástrofes? Correcto, pero: ¿acaso no se intuía en la carátula?
Un a vez leí un crítica de una pelicula de James Bond de Pierce Brosnan que decía que era una "fantasmada"... ¿Como? Pues claro que es una fantasmada, pero habrá que evaluarla según el género y lo que propone de antemano. ¿Acaso esa crítica estaba hecha hecha desde un prisma metafísico de cine clásico? Pues mire señor/a no me interesa su opinión, se ha confundido de sala.
Si te va este tipo de género,y quieres pasar un buen rato; Es una buena película. Se ve un gran presupuesto, una historia entretenida de ciencia ficción, buenos actores/actrices. Que corran las palomitas.
pableraszs