Voto de Khaledia:
Serie de TV. Comedia. Infantil. Aventuras Serie de TV (1969). 13 episodios. Pippi es una niña de nueve años, con largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Vive sola en su casa llamada Villa Kunterbunt, pues es huérfana de madre y su padre es un pirata rey de los congoleses. A Pippi, dotada de una fuerza sobrehumana, la acompañan sus inconfundibles trenzas pelirrojas, su caballo de lunares llamado Pequeño Tío y el Sr. Nilsson, su mono tití. Sus ... [+]
5 de febrero de 2007
Hay películas y series que cuando las ves de niño te parecen una maravilla y cuando las vuelves a ver años después descubres que en realidad son un truño. Y hay series que te parecían basura y de adulto descubres que tenías razón pero que te quedabas corto y en realidad son basura y media, eso es lo que me pasa a mí con Pipi. Nunca, ni siquiera con el cerebro a medio desarrollar, pude soportar a esta tiparraca. Es una chiflada repelente, pedante, insoportable y caprichosa que hace estupideces; y sus amigos que son tontos del culo le ríen todas las gracias poniendo cara de embobados. Encima era aburridísima. ¿Cómo le puede gustar esto a alguien?

Pues sí, le puede gustar a alguien, inexplicablemente a mi madre le parecía graciosa y por eso me la tenía que tragar, debió pensar que a base de insistir nos acabaría gustando, pues no. Cada vez que sonaba la dichosa cancioncita (¿Pipilota para los niños soy?) mi hermano y yo deseábamos con todas nuestras fuerzas que Pipi, su caballo, su mono, sus zapatones y sus trenzas se fueran a tomar por saco.

*El título es broma, nunca condenaría a mis futuros hijos por muy mal que se portasen a aguantar a Pesadilla Calzaslargas.
Khaledia